top of page
20220903_203725.jpg

Adrián Prieto de la Torre, se proclamó campeón del trofeo de Castilla y León por quinta vez consecutiva.


Un primer y un tercer puesto, el sábado 3 de septiembre las escuelas del Emico & Erbi Bembibre se desplazaron hasta Guijuelo para participar en la final del trofeo de Castilla y León.


El corredor Adrián Prieto conseguía proclamarse campeón de Castilla y León y de esta manera hacer doblete,

Adrián Prieto que ya en el mes de junio conseguía el campeonato de Castilla y León.

 

Álvaro Barros también estuvo en cabeza todo el tiempo y una mala trazada de otro corredor le hizo cortarse de los de cabeza, en esta categoría de infantil también hizo buena carrera Manuel corral.


Alevines: bronce de mano de Mario Rubio.


Los demás corredores, Álvaro Gil 11º / Izan García 24º / Alonso Glez 25º / Martín Martínez 27º / Jaime Martín 30º


Principiantes: Diego Redondo 5º
Promesas: Martin Blaco 12º

06/09/2022

El próximo sábado 3 de septiembre en Guijuelo se disputará la final del Trofeo de Ciclismo de Castilla y León

IMG_20220828_185701_486.jpg

Álvaro Barros, corredor del Emico & Erbi Bembibre, es el nuevo campeón infantil de pista de Castilla y León después de vencer en la prueba que se celebró el pasado sábado e el Velódromo Narciso Carrión en Valladolid.

 

En segunda posición quedó Izan Pedrero, del equipo Bar Túnel, y en tercera, Antonion Sotillo, del Campán.

El próximo sábado 3 de septiembre en Guijuelo se disputará la final del Trofeo de Ciclismo de Castilla y León, las escuelas del Emico & Erbi Bembibre se han clasificado para poder participar en la final los siguientes corredores:

-Infantiles: Adrián Prieto, Álvaro Barros y Manuel Corral

-Alevines: Mario Rubio, Izan García, Álvaro Gil, Alonso González, Martín Martínez y Jaime Martín.

-Principiantes: Diego Redondo

-Promesas: Martín Blanco y Jorge Pérez.

30/08/2022

corredores cto españa.jpg

La Federación de Ciclismo de Castilla y León de Castilla y León ha convocado a cuatro ciclistas del club Emico & Erbi Bembibre, para disputar los campeonatos de España en Valladolid los próximos 30 junio, 1 y 2 de julio 2022.

En la categoría cadetes los convocados han sido Raúl Merino Álvarez y Diego Melcón García.

 

Por su parte, en categoría infantil Adrián Prieto de la Torre y Álvaro Barros Calvo. 

«Desde el Club siempre trabajamos orientados a impulsar el camino de la excelencia desde el esfuerzo, la pasión y la perseverancia lo que se traduce en la exitosa temporada de nuestros ciclistas», destaca el club bembibrense.

 

Asimismo ha querido transmitir la enhorabuena a sus ciclistas convocados. 

29/06/2022

Sobresaliente actuación del Emico & Erbi Bembibre, que regresó de Ávila con dos campeones y un subcampeón de Castilla y León

Los corredores del Emico & Erbi Bembibre se desplazaron a la localidad del Barraco, en Ávila, para participar en el campeonato de escuelas de Castilla y León, de donde regresó con dos campeones (Mario Rubio y Adrián Prieto en Alevines e Infantiles respectivamente) y un subcampeón (Diego Redondo en Principiantes).

Principiantes – Diego Redondo 2º y subcampeón de Castilla y León

Alevines – Mario Rubio 1º campeón de Castilla y León, – 22º Alonso González – 33º Martín  Martínez – 41º Jaime Martín

Infantiles – Adrián Prieto 1º campeón de Castilla y León – 18º Manuel Corral – 36º Saul Flores – 44º Iván Pérez y Lucas Martínez no termino debido a una caída sin consecuencias.

Cadetes - Los cadetes participaron en la challenge Cintora (Rollo – Soria) donde tuvieron una participación sobresaliente, finalizando Raúl Merino en el puesto 5º puesto y su compañero Diego Melcon en el 13º lugar. El equipo sigue mejorando y aprendiendo.

03/06/2022

Tres pódiums para el Emico & Erbi

Las escuelas del Emico & Erbi Bembibre se desplazaron hasta tierras palentinas, para participar en la 4ª prueba del trofeo de Castilla y León.

Sábado día 21 de mayo esta vez en Aguilar de Campoo donde las escuelas del Emico & Erbi Bembibre, han vuelto a lograr 3 pódiums, con Adrián Prieto en Infantiles, Mario Rubio Alevines y Diego Redondo en Principiantes.

Resultados

Promesas – Martin Blanco con un excelente 7º puesto

Principiantes – Diego Redondo 1º puesto, cuatro de cuatro y líder del trofeo en la zona B.

Alevines – Mario Rubio 3º -  Álvaro Gil 9º  -  Izan Fernández 10º  -  Alonso González  11º  - Martin Martínez 15º  - Jaime Martín 21º  - Izan Gutiérrez  22º

Infantiles – Adrián Prieto 1º y líder del trofeo de CyL zona B. – Manuel Corral 18º - Lucas Martínez 28º  - Iván Pérez López 34º

 

El próximo sábado día 28 de mayo se desplazaras hasta tierras abulenses, concretamente al Barraco (Ávila) donde nuestro chicos participaran en el Campeonato de castilla y León.

22/05/2022

Tres podios para escuelas del Emico & Erbi en Santa María del Páramo

Semana cargada de carreras para el club ciclista Bembibre

Escuelas, sábado 14 de mayo 2022. Emico & Erbi Bembibre consigue tres pódiums en Santa maría del Paramo 2 primeros y un segundo, Adrián Prieto 1º en Infantiles – Diego Redondo 1º principiantes y 2º Mario Rubio

 

El club deportivo Bembibre ciclista se desplazó hasta Santa María del Páramo para disputar el Trofeo Parames, del trofeo de Castilla y León,

Comenzaba la carrera con las promesas donde Martín Blanco conseguía la 5ª plaza y su compañero Jorge Pérez se fue al suelo no pudiendo terminar la carrera.

En principiantes, Diego Redondo 1º sigue sin dar tregua a sus perseguidores, lleva tres de tres.

En alevines, Mario Rubio 2º -Izan García 8º - Álvaro Gil 9º - Alonso González 11º - Martín Martínez 19º - Izan Gutiérrez 19º - Jaime Martín 20º

          

En infantiles, Adrián Prieto 1º - Manuel Corral 14º - Saúl Flores 17º - Lucas Martínez 25º - Manuel Rodríguez 28ª

 

El sábado 14 los cadetes, se desplazaron a tierras segovianas para participar en XXII Trofeo José Luis de Santos, con los siguientes resultados, Diego Melcon 13º - Raúl Marino 16º - Víctor Flores 40º

El domingo 15 de mayo, volvimos para competir por el Campeonato de Castilla y León, celebrado en Valladolid, XII Trofeo San Pedro Regalado. Estos son los resultados, Diego Melcon 8º - Raúl Merino 12º - Víctor Flores 40º - Pablo López 55º - Roberto Riego 56º

Los juniors 14 y 15 de mayo, se desplazan a tierras Cántabras para disputar la challenge de San Vicente de la Barquera.

16/05/2022

Dos podios para las escuelas del Emico & Erbi Bembibre y gran actuación de los cadetes en Laguna de Duero

Las escuelas del Emico & Erbi Bembibre se desplazaron hasta la localidad de la Bañeza para disputar la segunda prueba del Ttrofeo de Castilla y León,  Memorial Santiago Fuerte, de donde los corredores del equipo bembibrense regresaron con dos podios de la mano de Diego Redondo Díaz, 1º en Principiantes y Adrián Prieto de la Torre, 3º en Infantiles.

Promesas:

Jorge Pérez - 4ª posición

Martín Blanco - 9ª posición

Principiantes:

Diego Redondo - 1ª posición

Alevines:

Mario Rubio -  7ª posición, aunque un pequeño accidente por culpa de una moto, le impidió lograr una posición en el pódium.

Izan García - 9ª posición

Alonso González - 10ª posición Martín Martínez - 15ª posición

Izan Gutiérrez - 18ª posición

Jaime Martín Martínez - 21ª posición.

Infantiles:

Adrián Prieto - 3ª posición

Manuel Corral - 12ª posición

Saul Flores - 21ª posición

Lucas Martínez - 25ª posición Manuel Rodríguez - 26ª posición

Iván Pérez - 27ª posición